• La segunda edición del evento en torno a producción y difusión internacional de contenido de marca tendrá lugar el 26 de mayo en The Heroes Club (Madrid)

  • Primeras marcas, entidades deportivas, proveedores de servicios y profesionales de la comunicación deportiva participan en The News Competition 2016

La asociación de marcas comerciales a eventos deportivos evoluciona: las empresas ya no se conforman con ubicar logotipos: quieren participar de manera activa en la generación de contenidos específicos y dinámicos para compartir e interactuar con sus comunidades y stakeholders. A su vez, los medios de comunicación convencionales han dejado de ser el único vehículo de transmisión para la activación de los patrocinios. Los departamentos de comunicación -cada vez más potentes- de las principales marcas son capaces de organizar sus propias retransmisiones paralelas y dinamizar de manera autónoma sus contenidos.

2016 es año olímpico. Por ello, la edición 2016 de The News Competition, evento en torno a la producción y difusión global de “branded content”, tratará monográficamente el tema deportivo. La cita tendrá lugar el 26 de mayo a partir de las 18h., y de nuevo en The Heroes Club, el espacio de negocios y networking de

Madrid donde en 2015 se citaron en la primera edición empresas y marcas como BBVA, Kantar, Club de Exportadores, Museo Thyssen y Dircom, entre otros, para intercambiar experiencias y conocimiento.

Programa 2016.

B The_News_Competition_–_El_gran_evento_sobre_branded_content_y_medios_de_comunicaciónEl programa de The News Competition 2016 ya está en la web www.thenewscompetition.com, e incluye intervenciones muy significativas. Alberto Goytre, director de Reportarte, hablará sobre “Nueas herramientas y tendencias en la difusión de contenido de marca”; Antonio Lacasa, Director de programas del Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC Bussines & Marketing School y CEO en Global Sportainment, sobre “Sportainment: redefiniendo el Sports Marketing”; Carlos Campos, director de ManagingSport.com y Guilllermo Sanahúja, director de proyectos en Sanahúja y Gimeno, expondrán las conclusiones del primer Estudio sobre el Estado del Patrocinio Deportivo en España; Matt Thomson, director general EMEA de TheNewsMarket.com, contará la experiencia de su empresa en más de 15 años difundiendo contenido de marcas asociadas a JJOO desde Sydney 2000; y el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, contará el proyecto Patrocínalos.com, liderado por este diario y empeñado en la promoción de los deportes minoritarios. La jornada concluirá con una “crónica deportiva” sorpresa y un cóctel en la sede del Club.

El nivel de interés es alto y las inscripciones crecen a buen ritmo, las personas interesadas pueden tramitar su inscripción en www.thenewscompetition.com hasta completar aforo.

Más información

Share This