SPORTAINMENT

INNOVACIÓN Y PASIÓN

Deporte y entretenimiento son pasión y las experiencias son la huella que permite a las marcas conectar con los fans.


EXPERIENCIAS

El fan demanda experiencias de inmersión, sean presenciales o digitales. Los profesionales de global sportainment poseen el background más amplio en el desarrollo de actividades de deporte y entretenimiento con formatos singulares e innovadores.


EVENTOS

 

Los eventos no son grandes o pequeños. Todos deben responden a un criterio de creación y gestión de excelencia. En GLOBALSPORTAINMENT trabajamos en macro eventos itinerantes, presentaciones internacionales y competiciones mundiales y somos conocedores de las exigencias organizativas que requiere cada acción.

Trabajamos los contenidos, la organización, la comunicación, la puesta en escena y la planificación global de marketing de cada evento para la obtención de retornos.



ACTIVACIONES

 

La activación de patrocinio y de eventos debe responder a los intereses y expectativas de los fans y de las marcas. Su planteamiento debe ser integral con generación de hitos de comunicación y contenidos líquidos en base a experiencias que permitan su difusión y viralización.

La activación es la clave para la consecución de retorno en un patrocinio.


COMUNICACIÓN

 

En GLOBALSPORTAINMENT creemos en la gestión óptima de la comunicación comercial, institucional y de gabinete de prensa como claves de una difusión eficaz convencional y digital.

Desarrollamos contenidos con fuerza para ser difundidos y con capacidad de que los fans se hagan eco de ellos en sus redes.