El pasado día 11 de junio se celebró en la Base Militar de “El Goloso”, en Madrid, la primera carrera de THE MUD DAY para el año 2016.

COLUMBIA TMD 8Con una participación que superó los 4.000 Mud Guys, esta edición ofreció un recorrido único a través del campo de maniobras del ejercito a lo largo de 13 kilómetros y 22 obstáculos.

COLUMBIA, patrocinador de THE MUD DAY tanto en su edición francesa como en la española, estuvo presente con una singular activación desarrollada por GLOBAL SPORTAINMENT / Dictum para presentar la tecnología de tejido OMMI-FREZZE ZERO.

Las prendas refrigerantes OMMI-FREZZE ZERO de COLUMBIA transforman la transpiración corporal en frescor a través de unos círculos especiales que reaccionan refrescando el tejido. Para ello COLUMBIA ofreció la demostración de esta tecnología en un mega IGLOO donde los Mud Guys, visitantes y acompañantes en esa jornada, pudieron comprobar mediante mangas de muestra cómo sentían el antebrazo más fresco. En la propia carpa y tras subir a una cinta de correr, el público comprobaba a través de una cámara termográfica la reacción del tejido en la generación de frescor.

Además de la tecnología OMMI-FREZZE ZERO, COLUMBIA ofreció en su espacio información de diferentes productos y organizó un sorteo de 5 bonos de 100€ de productos cambias que tuvo lugar en la fiesta COLUMBIA TMD 1posterior al acabar la carrera.

Así mismo, COLUMBIA participó en THE MUD DAY – MADRID, con dos comandos de 14 personas en total, equipados especialmente para la ocasión y que pudieron comprobar in situ la eficacia de los tejidos en las condiciones más extremas. El equipo lucía en su camiseta la leyenda “I´m Cooler than you”. Además, COLUMBIA participó con uno de los obstáculos “más fríos” con el “MASTER FREEZE, la piscina que no superaba los 7 grados y en la que todos los participantes debían sumergirse.

GLOBAL SPORTAINMENT / Dictum desarrolla toda la adaptación de la activación internacional para España en los distintos THE MUD DAY que tendrán lugar este, año ofreciendo información activa de productos y sorteos múltiples e interactuando con el público, creando una de las zonas de mayor atractivo en el village de la prueba. Esta activación tendrá lugar también las sedes de Valencia y Sevilla que se celebrarán el próximo otoño.

Momentos de la activación de COLUMBIA en THE MUD DAY – MADRID

 

COLUMBIA TMD 2

Comprobando el tejido OMMI_FREZZE ZERO con la cámara termográfica

COLUMBIA TMD 3

La tecnología de COLUMBIA en THE MUD DAY MADRID

COLUMBIA TMD 9

El equipo COLUMBIA animado a participar en el sorteo

COLUMBIA TMD 11

Exposición de productos COLUMBIA en el Igloo de actividades

COLUMBIA TMD 12

Los Mud Guys piden información sobre la tecnología y el sorteo COLUMBIA

COLUMBIA TMD 10

Participando con la papeleta en la “urnas” portátiles del equipo COLUMBIA

COLUMBIA TMD 4

Uno de los dos comandos COLUMBIA que participaron en TMD MADRID

COLUMBIA TMD 5

Uno de los afortunados ganadores del Sorteo COLUMBIA

COLUMBIA TMD 7

El Espacio – Igloo COLUMBIA localizado en el village del TMD MADRID

COLUMBIA TMD 6

El equipo GLOBAL SPORTAINMENT / Dictum que participó en la activación COLUMBIA

Share This