El bicampeón mundial de Rallyes y bicampeonatos del Dakar Carlos Saínz participó en la edición 2018 del macro evento profesional “Hoy Es Marketing”, organizado por ESIC Business & Marketing School.

Carlos Saínz, fue presentado por Antonio Lacasa, Director de programas y Proyectos del Centro de Especialización de Marketing y Deporte de ESIC, el cual de detuvo en una pequeña reflexión acerca del concepto del éxito. “El éxito no es el final, es el camino” afirmó Lacasa, argumentando cómo el proceso que comienza en el planteamiento de una meta, hasta que finalmente se consigue, es ese camino que realmente define el éxito.

Presentación de la ponencia de Carlos Sainz por Antonio Lacasa

Presentación de la ponencia de Carlos Sainz por Antonio Lacasa

En su presentación del campeón, Lacasa recordó la carta de su hijo, Carlos Sin Jr, donde le recordaba, tras alcanzar su segundo triunfo en la edición 2018 del Dakar, los años de esfuerzo pese a todas las dificultadas e intentos, que finalmente han hecho que consiga el último triunfo.

La ponencia de Carlos Saiz, enmarcada el módulo de “Liderazgo” planteaba, con profusión de detalles de preparación y gestión, todo el proceso del éxito a través de las coordenadas más importantes y clara que nos dirigen hacia ese objetivo y que sintetizaba en el propio título “No hay secreto que pasión y trabajo”

La comparecencia del campeón, fue un broche distinguido a una mañana de mucha intensidad en las ponencias de un denso programa que ofreció a los asistentes (más de 2800 presenciales), una actualización y temáticas de innovación de gran valor.

Share This