El pasado 1 de mayo, la ciudad de Budapest acogió un año más el evento NAGY FUTAM. Una auténtica fiesta del deporte del motor y la exhibición aérea.

El centro de la ciudad fuerte testigo a lo largo de la mañana de la espectacular exhibición de coches de Fórmula 1 (Aston Martin – Red Bull racing Team), de la NASCAR, escuderías, coches de época, trucks, vehículos de rally y muchas sorpresas en un ambiente de circuito, que contrastaba con la monumental arquitectura de Budapest.Antonio Lacasa Budapest

Miles de personas disfrutaron durante el día anterior de un gran paddock abierto al público donde los diferentes equipos preparaban sus máquinas y las marcas activaban con animaciones para los aficionados. Desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas, los distintos equipos realizaron demostraciones por las calles principales. Entre otros, participaron el equipo de Fórmula Renault 3.5, demostraciones de NASCAR y WTCR, autocross, rallycross, tereprally, rally y truck. Destacaba la participación del ZENGO Motorsport con el CUPRA Racing Team, que estrenaba nuevo logotipo de la marca deportiva de la española SEAT.

IMG_2141La demostración del motor sobre ruedas tuvo como continuación, a partir de las 14 horas, una exhibición aérea que contó con los vuelos, demostraciones y piruetas de aeronaves de época y equipos acrobáticos, tanto de aviones como de helicópteros. El río Danubio con el Castillo de Buda, el Parlamento y el icónico puente de las Cadenas fueron los incomparables marcos de referencia de esta demostración. El equipo de los Flying Bulls, junto a la formación Goldtimer (Kanya, Gerle, PO-2, LI-2), o el helicóptero MI2 de Lajos Imreh entre otros, realizaron pasadas imposibles, incluso por debajo del propio puente.

El NAGY FUTAM 2018, un evento que combina deporte, exhibición y lo lleva a la calle en una experiencia cien por cien sportainment.

 

NF_2018_terkep_1024px

 

 

 

 

Share This