El Global Esports Summit sigue trabajando de cara a la celebración de su segunda edición. De esta forma, el pasado 8 de octubre constituyó de forma oficial su Advisory Board, un Consejo Asesor que tiene como objetivo principal orientar a la organización sobre las temáticas y actividades más relevantes del sector.

Este Advisory Board está encabezado por Antonio Lacasa, – Presidente del Consejo y Director de GES— Ana Puebla – Vicepresidenta y Esports Marketing Developer de GES – y Rafael Espinosa de los Monteros, Secretario de este Advisory Board y Director y Fundador de Esports Bureau.

Junto a ellos, el resto de asesores; Alberto Fernández, Head of Esports de Webedia; Iris Córdoba, General Manager de GSIC; Arturo Castelló, Director de Encom; Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche; Alberto Martín, Sales Director Spain, Portgual & Latam de ESL; Alejandro Sanchís, Consultor esports / Digital Expert de Mahou – San Miguel; Virginia Calvo, Miembro de la Junta Directiva y Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Clubs de Esports; y Néstor Santana, Esports Project Leader de MAPFRE.

Un Consejo Asesor de excepción elegido, entre otros aspectos, por su representatividad del sector y su cualificación. Su objetivo principal: convertirse en el órgano consultivo del GES y, a través de sesiones permanentes de debate, crear el Observatorio de los esports, un espacio de estudio y análisis de la industria y sus tendencias. Posteriormente, estos resultados serían expuestos tanto en el GES como a través de comunicaciones periódicas.

Por último, cabe destacar que los integrantes también formarán parte del jurado de los GLOBAL ESPORTS AWARDS – premios que reconocerán la labor de entidades, marcas y profesionales por la industria y su desarrollo –. y serán, además, los encargados de elegir a los nominados para las diferentes categorías.

Share This