El pasado jueves 6 de febrero los miembros del Advisory Board del GES se reunieron en las instalaciones del GSIC by Microsoft para hacer un balance y sacar conclusiones de las sesiones que han ido teniendo lugar a lo largo del año.

En estas sesiones se trataron temas fundamentales para el sector, como por ejemplo la sesión que tuvo lugar en junio titulada Oportunidades que ofrece la Tecnología en los esports; la sesión de octubre Retos de los equipos en los esports”; la sesión de diciembre “El reto de las marcas en los esports”; y finalmente la sesión de febrero de este año“Retos legales, aseguradores y financieros en los esports”.

Cuatro sesiones en total que trataron temas fundamentales para el sector y cuyo objetivo es obtener importantes insights de diferentes actores que ayuden a entender la industria de los esports, los retos a los que se enfrenta y que sirvan de base para trabajar en el futuro del mismo, siempre desde el punto de vista de los principales actores implicados.

En la jornada de trabajo se revisaron los resultados obtenidos de cada jornada a través de encuestas realizadas a los participantes y asistentes, intentando analizar las oportunidades y retos que ofrece el sector en esas cuatro ramas de las sesiones: tecnología, equipos, marcas y aspectos legales. Todo ello, bajo la atenta supervisión del Advisory Board del GES.

Las conclusiones de este Workshop están siendo plasmadas en un documento que se presentará en la segunda edición del Global Esports Summit, que tendrá lugar el 1 de Abril en el Teatro Goya de Madrid, las entradas ya están disponibles para los interesados en acudir al evento.

Share This