Madrid, 13 de febrero de 2020

Madrid volverá a servir como punto de encuentro para los profesionales de los esports en España. El Global Esports Summit, el gran foro de networking, debate y conocimiento para el ecosistema de los deportes electrónicos, celebrará su segunda edición el próximo 1 de abril en un escenario único: el Teatro Goya.

Tras el éxito de la edición pasada – a la que acudieron más de 43 ponentes y 600 participantes – #GES20 busca consolidarse como el congreso de esports de referencia en nuestro país. Bajo el lema “The Esports Evangelists” será de nuevo un lugar donde descubrir datos y tendencias del sector y reunir tanto a líderes de la industria como profesionales de entidades no endémicas interesados en la misma.

Sin embargo, este año el Global Esports Summit quiere ir más allá y traerá consigo una gran multitud de novedades tanto en su programa como en las actividades paralelas al evento. Entre otras cosas en esta edición, durante una jornada completa, los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios que ofrecerán contenidos de forma simultánea: el escenario Philips Hue, arena principal del congreso, y un segundo espacio con presentaciones paralelas, workshops y foros de debate. Asimismo, el #GES20 pondrá a disposición de los asistentes dos áreas especiales para favorecer el contacto entre profesionales y empresas: el Área de networking Premium y el Área networking free.

El programa ha sido elaborado de la mano del Advisory Board del Global Esports Summit, consejo asesor formado por 13 miembros referentes de la industria en España, con el objetivo de encontrar y definir las tendencias, temáticas y aspectos de mayor interés para el sector. De esta forma, se tratarán temas como el emprendimiento y el aterrizaje de las empresas en el mismo, la necesidad de estandarización de métricas, el crecimiento de la industria en Corea del Sur, el éxito de los esports en otras ciudades europeas como Katowice o la regulación y los aspectos legales que rodean al sector. Para ello, el congreso contará tanto con ponentes nacionales como invitados internacionales de la talla de Youngmoon Jung, Global Business Development Team Lead de OGN.

Además, El #GES20 guarda una gran sorpresa: el lanzamiento de los Global Esports Awards. Estos premios reconocerán y se otorgarán a entidades, marcas y profesionales que hayan aportado valor a la industria y que contribuyan con su actividad a que el sector tenga un peso específico en la economía. Se tendrán en cuenta 5 categorías: Mejor “Esports Evangelist”– reconoce al profesional que ha desarrollado un papel de destacado como embajador de los esports—; Mejor activación de marca no endémica – premia a la empresa o entidad externa a la industria que ha destacado por su éxito u originalidad a nivel de estrategia en el entorno de los esports—; Mejor activación de marca endémica – recompensa a la empresa o entidad de naturaleza endémica que ha desarrollado actividades destacadas o de innovación en el sector—; Mejor evento de esports – galardona a la competición, feria o actividad genérica que ha conseguido destacar por su organización y resultados—; Entidad revelación— categoría que reconoce a la empresa o institución que ha sorprendido al sector por su aportación, éxito o creación de nuevos activos para el ecosistema—.

Fecha: 1 de abril de 2020

Lugar: Teatro Goya, (calle Sepúlveda, 3-5, Madrid)

Hora: 9:30

Entradas: https://globalesportssummit.com/quiero-ir/

  • General Pass
  • VIP Pass
  • Pack Corporate (Novedad)
Share This