Madrid, 28 de febrero de 2020.

Global Esports Summit ha confiado la comercialización de sus distintos formatos de entradas y el control de accesos de su edición 2020 a Weezevent.

A través de esta colaboración la start-up francesa desarrollará, desde su oficina madrileña, las soluciones de venta de entradas y gestión de inscripciones en el GES20, dando un servicio integral para optimizar todo el tratamiento y procesos de una forma sencilla y rápida.

Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit ha declarado al respecto del acuerdo: “Un congreso de las características del GES, por su dimensión y peculiaridad, precisa de un soporte en todo el proceso de venta de entradas que se adapte a las necesidades específicas de los formatos de pases que tenemos y que nos dé total confianza en la acreditación de nuestros participantes y control de accesos de una forma ágil. Weezevent y su atención personalizada nos está dando la solución adecuada a nuestras necesidades”.

Emily Calderón, Chief Operating Officer – Spain considera que por parte de Weezevent, este acuerdo supone una irrupción de la compañía en el ecosistema de los esports en España, en sus palabras: “Es un placer poder colaborar con Global Esports Summit y apoyar el desarrollo de este apasionante sector que está en plena expansión. Esperamos facilitar la vida a la organización y a los asistentes con nuestra tecnología, haciendo que el proceso de venta de entradas sea rápido y sencillo y el control de acceso muy fluido. Y por supuesto, la tecnología no lo es todo, ¡nuestro equipo está al pie del cañón junto con el estupendo equipo de GES!”.

El Global Esports Summit 2020 tendrá lugar el 1 de abril y las entradas están ya a la venta en su propia página web a través de la tecnología de Weezevent.

Share This