La primera residencia para estudiantes universitarios aficionados al gaming y a los esports amplía su accionariado y equipo.

Madrid, 25 de agosto de 2020 – Gaming Residences, la iniciativa pionera internacional de residencia para estudiantes universitarios apasionados del gaming y de los esports suma a Antonio Lacasa a su accionariado, reforzando así su posicionamiento en el sector. Su incorporación aportará además responsabilidades ejecutivas y de gestión para las áreas de marketing y partnerships.

Lacasa, es CEO y fundador de Global Sportainment, propietaria y gestora del Global Esports Summit, y cuenta con más de 35 años de experiencia en la gestión estratégica, marketing y comunicación en el entorno del entretenimiento, el deporte, la educación y los macro eventos. Gaming Residences añade así con su incorporación, un activo estratégico profesional en su objetivo de ofrecer en el sector del gaming y los esports una oferta complementaria de primer orden con servicios residenciales, formativos y profesionales de alto nivel.

En palabras de Antonio Lacasa, “Los entornos del gaming y los esports precisan de proyectos disruptivos más allá de la competición o la cadena de valor del juego. Ambos sectores han trascendido al registro cultural y ocupan progresivamente un mayor espacio en la oferta del ocio y del entretenimiento.

Gaming Residences es una propuesta y una apuesta ambiciosa que presenta hoy cómo será la integración del entorno residencial universitario, el entertainment y la profesionalización con espacios y servicios únicos tanto B2B como B2C. Sin duda GR mostrará a nivel internacional su capacidad empresarial de adaptación e innovación en estos sectores tan cambiantes“.

Por su parte, Antonio Viviani, CEO y socio fundador de Gaming Residences junto a Mario Viviani, afirma: “Nuestra apuesta por ofrecer un producto y servicio integral de primer orden como residencia universitaria temática en gaming y esports es firme, seria y comprometida. Consideramos vital para nuestros objetivos contar con los mejores recursos estructurales y humanos para liderar esta nueva categoría.

La incorporación de Antonio Lacasa es una prueba evidente de nuestra filosofía hacia nuestros residentes y partners, como modelo experiencial más allá de un espacio. Nuestra aspiración es llegar a ser un auténtico hub donde el mundo universitario, el entorno profesional y el empresarial alineen sus intereses de forma innovadora“.

Share This