Global Esports Summit vuelve a elegir las soluciones de venta de entradas on line y control de acceso de Weezevent, para mantener una atención especializada y personalizada con su público.

Ambas entidades renuevan su convenio de colaboración para la comercialización de los distintos formatos de entradas y control de accesos del GES 21, que se desarrollará el 27 y 28 del próximo mes de octubre en Kinépolis – Ciudad de la Imagen.

Antonio Lacasa, director del Global Esports Summit ha declarado que “Weezevent nos ofrece, a través de su plataforma, todo un abanico de posibilidades para la gestión de entradas a GES, lo que nos da confianza y tranquilidad a la hora de tener un sistema ágil que se adapta a nuestras necesidades reales, en cuanto a la acreditación de participantes y controles de accesos. Todo para ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros acreditados”.

Por su parte, Emily Calderón, Chief Operating Officer-Spain de Weezevent, ha señalado que “la renovación de este convenio de colaboración supone que el sector de los esports sigue evolucionando y Weezevent hace una apuesta firme por estar ahí. Los organizadores de GES buscan una relación más directa con sus usuarios y, para ello, es imprescindible una gestión del ticketing accesible, ágil e intuitiva, como Weezevent ofrece”.

Si desea más información sobre GES 21 y los diferentes formatos de acceso, pinche aquí: https://globalesportssummit.com/.

Si desea conocer más sobre Weezevent piche aquí: https://weezevent.com/es.

Share This