S2V Digital Sports y Global Esports Summit impulsarán su estrategia fuera de los eventos presenciales para ofrecer en exclusiva los contenidos de GES21 a través del canal Twitch de S2V.

GES21, el foro europeo de conocimiento y networking del ecosistema de los esports, se desarrolló el pasado mes de octubre en Madrid, superó todas las expectativas de aforo y se convirtió en referencia en el entorno B2B del ecosistema.

La grabación de todas las sesiones de GES da la posibilidad de poner a disposición de todos los seguidores del entorno profesional de los esports que no pudo asistir al evento, a través de un novedoso Calendario de Adviento creado junto con S2V Digital, de todo lo acontecido durante los días 27 y 28 de octubre.

Los usuarios podrán abrir una “pestaña” cada día, a partir del próximo 13 de diciembre, donde encontrarán todas las sesiones GES, hasta el jueves 23 de diciembre, fecha en la que se realizará un cierre espectacular.

S2V y GES quieren difundir los contenidos con las tendencias que revolucionaron el ecosistema en el mayor congreso profesional de esports de Europa, GES21, para que este acontecimiento ofrezca experiencias más allá de lo presencial.

Tras el éxito de GES21 y el interés que han suscitado sus contenidos, este Calendario de Adviento unido a la plataforma de Twitch de S2V, se presenta en forma de regalo para ofrecer todas las temáticas presentadas en forma de sesiones, ponencias, debates o exposición de casos.

Global Esports Summit, el foro europeo de conocimiento y networking del ecosistema de los eSports y S2V Digital ponen a disposición de todo el público, a partir del 13 de diciembre, el siguiente enlace para seguir todas las ponencias de blockchain, metaverso, legal, empresarial, comunicación y marketing o hibridación del deporte y los esports, entre otros: twitch.tv/s2vtv .

Share This