El pasado miércoles 16 de febrero, Antonio Lacasa, director general de Global Esports Summit visitó en exclusiva las nuevas instalaciones de ASOBU ESPORTS en el SOM multiespai de Barcelona.

De la mano de Roberto Expósito, director de ASOBU, Lacasa pudo comprobar el nivel de los espacios de experiencia de la entidad, que incluye varios arenas equipados con la última tecnología para uso tanto en competición y como en uso de entretenimiento para la visualización y desarrollo de actividades de esports y gaming. A ello acompañan diversas salas de casteo, streaming, plató y sala VIP para eventos especiales. Cuenta además con un espacio de restauración y áreas de uso mixtos.

Con un programa de opening progresivo para distintos públicos y medios, el centro estará operativo al 100% en unas semanas convirtiéndose en un espacio físico de esports único en su categoría en Europa por su configuración y funcionalidad.

La visita de GES a las instalaciones tuvo además un motivo especial añadido. Lacasa entregó a Expósito el reconocimiento de su especial activación por el sector desde su apertura. Un reconocimiento justificado en la singularidad del concepto y contenidos de sus actividades como centro de esports y la labor de innovación que ha estado aportando al sector desde su creación en el Club Natació Sabadell. ASOBU exhibe ya el “icono GES” en su entrada como señal de calidad en los servicios y acciones que desarrolla.


Las instalaciones ASOBU ESPORTS EXPERIENCE: 2.000 m², con 4 estadios competitivos de alta capacidad, +100 ordenadores, 4 salas para Bootcamp, 3 cabinas de streaming y una sala VIP.
Localización: Centro Comercial SOM Multiespai – 2ª planta | Avenida Rio de Janeiro 42, 08016 Barcelona.

 

Share This