Para adaptarse a los nuevos escenarios del sector y su internacionalización, Global Esports Summit, ahora Global Esportainment Summit – GES, englobará todas sus actividades y productos bajo esta nueva denominación registrada.

Global Esports Summit – GES, el mayor congreso profesional de Europa (con más de 800 asistentes presenciales en su pasada edición) y más completo sistema de actividades de esports business de España, unificará bajo la nueva marca “ESPORTAINMENT” todos sus eventos y nuevos productos.

Este nuevo posicionamiento de imagen busca adaptar los contenidos y formatos de la actividad del GES a la realidad de las tendencias, nuevos escenarios digitales, audiovisuales y de entretenimiento del sector de los esports, más allá de la competición. Como consecuencia de este cambio, GES mantendrá sus siglas, pero cambiará la denominación Global Esports Summit por la de GLOBAL ESPORTAINMENT SUMMIT aumentando así su proyección profesional en coherencia con las nuevas corrientes de negocio.

GES serán ahora las siglas del GLOBAL ESPORTAINMENT SUMMIT

Los GESX, otras de las actividades estrella de GES, tendrán como subtítulo “ESPORTAINMENT EXPERIENCE” y el resto de las actividades GES, actualizarán progresivamente su nombre sin perder la iconográfia característica.

ESPORTAINMENT anunciará en las próximas semanas nuevas acciones y alianzas, inéditas hasta ahora, que ofrecerán un nuevo sistema de activación del esports business potenciando, de forma proactiva, la diversificación de su sistema e internacionalización. GES redefinirá con este cambio la filosofía y percepción del sector.

En palabras de Antonio Lacasa, Director de Global Sports & Entertainment, empresa propietaria y gestora del GES, “La nueva marca ESPORTAINMENT refleja el concepto integral de los esports. La transversalidad del sector y su diversidad, así como las nuevas tendencias del entertainment en nuestro entorno y los nuevos productos y acciones que llevaremos a cabo, precisan de una imagen más acorde con la realidad cultural de esta industria. Nos espera un apasionante universo de nuevas experiencias y ESPORTAINMENT será, una vez más, motor de activación sectorial”.

Share This