Con el protagonismo del equipo TDG Racing Team y presentación de una réplica real de su coche de competición

Tendrá lugar en el flagship de ASOBU ESPORTS en Barcelona y estará abierta al público fan.  

Madrid, 8 de julio de 2022.-

El sábado 16 de julio tendrá lugar en las instalaciones de ASOBU ESPORTS de Barcelona la primera “Porsche Simracing Meetup”, una jornada de encuentro y experiencias con el equipo TdG Racing Team Powered by Porsche Ibérica, dirigida a sus fans y a los aficionados de este ecosistema de videojuegos y esports.

El encuentro con el equipo será sin duda la mayor atracción del evento. Los laureados pilotos de TdG Racing Team Powered by Porsche Ibérica acudirán a uno de los arenas principales de ASOBU ESPORTS para hacer disfrutar a sus seguidores con los mejores momentos de la temporada, sus anécdotas, sus habilidades de pilotaje, además de atender a las preguntas de sus fans.

Entre otras muchas actividades, los pilotos harán exhibiciones y retarán al público en una de las competiciones que se llevarán a cabo a lo largo del meetup. La mayor atracción de la jornada será la réplica real de su vehículo de competición, materializado en un Porsche 911 situado en la zona de activación del evento. Además, se celebrarán concursos, sorteos y momentos de convivencia con el equipo para firmas y fotos.

El “Porsche Simracing Meetup” contará con la participación activa de los patrocinadores del equipo de TdG Racing Team Powered by Porsche Ibérica: POCO, Good Year y Esportainment. A ello se sumará que en distintos espacios del propio ASOBU ESPORTS habrá varias zonas de juego, cockpits y un área retro con máquinas arcade.

El impulso que ha tomado las actividades presenciales en el entorno de los esports es una realidad, y el equipo oficial de esports de Porsche Ibérica ha querido potenciar su experiencia con sus fans, y en general con los aficionados del simracing, con este encuentro que será el primero de más eventos por realizar en los próximos meses y que permitirán elevar el nivel de entretenimiento más allá del entorno digital y de la pantalla.

El meetup se desarrollará desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas y el programa de actividades se llevará a cabo en los arenas y zonas de ASOBU ESPORTS y en la plaza central del Centro Comercial SOM Multiespai donde está ubicado.

PROGRAMA:

Share This