En la 4ª edición de Influencer Awards Spain han votado más de 12.000 personas, hay más de 500 nominados y la web se ha consultado más de un millón de veces. Con el voto popular se ha confeccionado la lista con los 10 mejores influencer del año en cada categoría, y un jurado profesional ha fallado por los ganadores, que se desvelarán el 28 de febrero.

ESPORTAINMENT colabora por tercer año consecutivo

El evento de celebración y cierre de la 4ª edición de los Premios Influencer Awards Spain transcurrirá durante toda la jornada. Con un evento matinal de Mesas Redondas y una Fiesta de entrega de premios y clausura por la noche, reunirá a creadores de contenido, prensa, especialistas del sector y empresas colaboradoras
El objetivo de estos premios es reconocer el trabajo de los distintos profesionales que participan en el medio y potenciar la profesión de Influencer. Dando una mayor visibilidad a este canal de comunicación y acercándolo al público de una manera positiva.
Influencer Awards Spain es una plataforma excepcional para destacar a aquellos Creadores de Contenido que representen un claro ejemplo de creatividad, comunicación y buena praxis.
Desde el inicio de los Premios, en el año 2020, hemos creído que es la audiencia quien tiene el poder de decidir quien debe estar entre el Top 10 de cada categoría; quien dicta con su voto a quien premiar.

Las 18 categorías establecidas por la organización representan los sectores y nichos de consumo mayoritarios que la práctica real de la profesión de influencer ofrece a día de hoy en nuestro país.
Y como en ediciones anteriores, cada una de tendrá su ganador a Mejor Influencer de la 4ª edición.

La mecánica de los premios consta de dos fases. Una primera fase de nominación y votación pública, que se desarrollara de forma online, a través de la web https://influencerawardsspain.com Y una segunda etapa, en la que el comité de expertos elige a los ganadores.

Tras unos meses de nominaciones y votación pública a través de la plataforma web, en la que se han presentado a mas de 500 nominados y mas de 12.000 votos recibidos, el pasado 31 de diciembre 2023 se cerró el plazo para participar. Y es ahora cuando el Jurado decide quienes son los ganadores de cada categoría, de entre los nominados mas votados que conforman la #ListaInfluencerAwardsSpain.

Las categorías de Influencer Awards Spain son: Belleza, Moda, Lifestyle, Viajes, Gastro, Tecnología e Innovación, Entretenimiento, Deporte y Salud, Gaming, Auto, Arquitectura y Decoración, Medios y Cultura, Humor, Fotografía, Mascotas, Sostenibilidad, Lujo (cuyo premio otorga la Asociación Española del Lujo) y Corporativo, que se incluye este año como novedad.
Por citar algunos de los nominados, Jorge Neri (Corporativo), Ana de Santos (Sostenibilidad), Blanca Miró (Lujo), Nuria Casas (Humor), Rafa Antonín (Gastro), Miriam Alegría (Fotografía), Joaquín Torres (Arquitectura y Decoración), Belén Hostalet (Moda), Jaume Lahoz (Auto), Andrés Velencoso (Lifestyle) o Cristina Verdú (Viajes).

Dentro de los miembros del jurado, encontramos a grandes profesionales del sector:

• Carlos Fernández Guerra – Director Digital & Social Media en Iberdrola.
• Cristina Martín Blasi – Fundadora, CEO y Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo
• Javier Del Campo – Social Media Strategist y CEO de la agencia Wild Wild Web.
• Antonio Lacasa – Fundador y CEO de la agencia GLOBAL SPORTAINMENT y creador del GLOBAL ESPORTS SUMMIT-GES.
• Isabel Miras Lucas – Directora de Comunicación del grupo Estée Lauder Companies
• Diego Soro – CSO de Team Heretics y partner en Soros Gabinete.
• Fiona Ferrer Leoni – Empresaria, escritora y diseñadora.

Influencer Awards Spain cuenta en esta edición con la colaboración, entre otros, de la Asociación Española del Lujo, Esportainment, LG y Tim Hortons.

Share This