Sin Fronteras Challenge 2016 ya está en marcha: Serán 13 etapas durante 15 intensos días en Marruecos, Mauritania y Senegal con meta en el mítico Lago Rosa de Dakar.Meta SFCH

SFCH 2016 es la carrera ProAm “Made in Spain” de referencia del mundo del motor off road en el desierto: Raid de navegación de espíritu internacional con más de 60 competidores en cada edición y que, además, en 2015 ha incorpora­do la novedosa modalidad de Rally raid de velocidad.

Una edición que cumplirá los 10 años de SFCH y ofrecerá, más que nunca, un desafío personal, una aventura colectiva y una experiencia inolvidable, que se celebrará en dos partes: una primer parte de Agadir-Dakhla (Del 27 de Nov al 2 de Dic 2016) y una segunda parte de Dakhla-Dakar (Del 3 al 10 de Dic 2016).

Salida SFCHLa edición 2016 contará, además de la novedad de sus etapas y destinos, muchas otras actividades que comenzarán con una inédita sede de salida en España con una gran concentración abierta al público y que se hará pública en próximas semanas.

Sin Fronteras Challenge es un canal comercial y de contenidos excepcional para las marcas, con acciones y activaciones personalizadas con múltiples y diferentes formatos. Un producto maduro en el mercado internacional, abierto a empresas para su utilización en branded content, sponsorship, corporate teams y otros formatos innovadores en una carrera singular con una puesta en escena impecable. Una plataforma óptima para idear e imple­mentar en conjunto la acción mas notoria y diferenciada en un soporte original y único con absoluta exclusividad de categoría.

VISITA:

WEB OFICIAL SFCH CANAL YouTube SFCH SFCH Live

EL DESAFIO SFCH:

Share This