ESIC lanza una nueva convocatoria para el Máster en Dirección de Marketing Deportivo para el curso 16 – 17. En esta edición, el programa se ha potenciado con módulos de habilidades directivas y ampliado las competencias de gestión en marketing deportivo. El claustro cuenta con docentes, profesionales de primer nivel, referentes en su actividad que cubrirán tanto las sesiones como las Masterclass y experiencias que se reparten a lo largo de todo el programa.

El Máster en Dirección de Marketing Deportivo cubre una necesidad de profesionalización en el mundo del marketing en el deporte. Es un sector de enormes oportunidades de desarrollo nacional e internacional, y supone que los futuros profesionales que quieran emplearse en este sector, deberán adquirir un conocimiento especializado, que les permita ejecutar una adecuada gestión, explotación y aprovechamiento de las oportunidades y retos que se presenten.

¿Por qué el MDMD?

La industria del Sport Business es un sector que necesita cada vez más profesionales especializados capaces de aportar valor y soluciones de marketing deportivo.

Características principales

400 horas
22 experiencias + casos
10 masterclass
28 horas de tutorías

MAS INFORMACIÓN

 

Share This