El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en los terrenos de la antigua cementera de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, la segunda edición de The Mud Day patrocinada por FlogoSport como producto oficial.

Cerca de 4 mil participantes acudieron a la cita de la prueba de barro más famosa del mundo con el objetivo de superar 13 duros kilómetros con 22 obstáculos a la altura de las más duras pistas de entrenamiento militar, pero con una peculiaridad que hace de este encuentro su mayor atractivo: divertirse y compartir en equipo.

FlogoSport como patrocinador oficial estuvo presente, como ya ocurrió en mayo de este mismos año en Toledo, con sus cremas de preparación y recuperación ayudando a los “mudguys” para obtener un mayor rendimiento físico. Para ello se contó con un espacio de cerca de 100 metros cuadrados en el “Village” del recinto con dos carpas y atendido por un equipo de 9 personas, donde los corredores podían disponer de los productos para su aplicación antes y después de la prueba y disponer también de un servicio de fisioterapeutas para aquellos que terminaban “especialmente afectados” en sus músculos y articulaciones.

Todos los participantes pudieron comprobar el efecto calor de larga duración de FlogoSport “preparación” y el tonificante gel de recuperación muscular frío de FlogoSport “artic” para una recuperación intensa a la altura de la especial necesidad que requería un esfuerzo tan singularmente duro como el que exigió The Mud Day. Muchos de los deportistas manifestaron su satisfacción y sorpresa por la eficacia y duración de ambos geles y la ayuda que les había proporcionado para poder afrontar con éxito todo el recorrido.

La jornada acabó con una fiesta para todos los inscritos y el publico asistente amenizada por un DJ y durante la cual se sortearon lotes de productos FlogoSport. Además se contó con un espacio especial donde los “mudguys” podían hacerse fotos delante de un decorado que les certificada como “survivors” con el lema “Thanks FlogoSport” y que posteriormente se subían a las redes sociales.


FlogoSport, de Laboratorios Chiesi, S.A., es una línea de geles de alto nivel calidad e ingredientes 100% naturales para la preparación y recuperación, dirigida al rendimiento deportivo y de venta exclusiva en farmacias.

La gama FlogoSport, de Laboratorios Chiesi, S.A., es una línea de geles de ingredientes activos naturales, altamente innovadores por su tecnología filming gel , seguros y eficaces. Primer producto de esta categoría de venta exclusiva en farmacia, bajo el paraguas de una primera marca de antiinflamatorio (Flogoprofen).

Indicado para la preparación y recuperación del músculo y articulación antes y después del ejercicio físico. Una recuperación más rápida que les lleva a un mejor rendimiento deportivo.

Share This