Ambas entidades refuerzan sus actuales proyectos con un acuerdo de creación de proyectos en marketing deportivo con desarrollos y aplicaciones de innovación basados en big data y focalizadas en el fan, con un alto nivel de retorno para las marcas.

 

Málaga, 19 de diciembre de 2018. La mayor plataforma mundial de datos de fútbol BeSoccer y la agencia de marketing Global Sportainment han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de negocio a nivel estratégico y comercial, el cual supondrá una nueva aportación al sector deportivo de productos y servicios de innovación fundamentados en big data.

cover-besoccer

BeSoccer desarrolla la app con mayor número de descargas del deporte en español, situada en el Top 10 de 60 países a nivel mundial

Ambas entidades ya están llevando a cabo en la actualidad proyectos basados en la profundidad de datos deportivos, con distintos formatos orientados a consumidor final en soportes digitales y plataformas audiovisuales, desarrollo de aplicaciones de gamificación personalizadas, y sistemas para selección de jugadores y scouting.

Gracias a este acuerdo, BeSoccer y Global Sportainment refuerzan comercialmente la oferta de productos y servicios en el mercado con actividades dirigidas al fan experience, activación de patrocinios deportivos y soluciones de accesibilidad estadística adaptadas a distintos perfiles de usuarios.

Este acuerdo permitirá ofrecer, en nuevos nichos de mercado, novedosos programas y acciones adaptadas a empresas deportivas, clubes, organizadores de eventos, patrocinadores y empresas de servicios del entorno del marketing deportivo con un alto nivel de creación y funcionalidad, que se abrirá también a otras disciplinas deportivas.

FOTO: Antonio Lacasa, CEO & Founder de Global Sportainment y Francisco Javier González, COO de Resultados de Fútbol / BeSoccer

Share This