Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment; y Emilio Hurtado, cofundador de Esports Business Live, han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades participarán en el desarrollo de nuevas propuestas corporativas orientadas a favorecer el networking y el desarrollo del tejido empresarial entre profesionales de la industria de los esports.

Con este convenio de alcance internacional se pretende dar el siguiente paso en la maduración de la industria y en las relaciones B2B.  La colaboración recoge, entre otras, la creación de nuevos escenarios empresariales y divulgativos que permitan el desarrollo de los esports en Europa y Latinoamérica dentro del ecosistema digital; la promoción de nuevos formatos virtuales e interactivos; y la explotación de nuevas vías de negocio en la industria del entretenimiento moderno.

El foco principal está puesto en el Global Esports Summit (GES21), que se celebrará en Kinépolis – Ciudad de la Imagen – el 27 y 28 de octubre, donde Esports Business Live dispondrá de un set para ofrecer una cobertura especial sobre el mayor congreso profesional de los esports del mundo de habla hispana.

Emilio Hurtado ha afirmado que “los esports necesitan llegar a su etapa adulta; y precisamente este acuerdo ratifica el compromiso de ambas entidades en su apuesta por el desarrollo del negocio de los esports y las relaciones B2B dentro del ámbito tradicional; y ahora, digital. Un paso natural y coherente entre GES e EsportsBLive para la tecnocratización del mundo empresarial y la evangelización de la industria”.

Por su parte, Antonio Lacasa ha declarado que “la consolidación de este acuerdo supone un impulso mediático para dar presencia al sector de una forma muy dinámica dentro de GES. Uno de los objetivos principales de Global Esport Summit es la divulgación del conocimiento empresarial a través de nuevos formatos y con Esports Business Live, damos otro paso más para aglutinar al ecosistema digital”.

Share This