En Circuito Ricardo Tormo con la asistencia de mas de 3000 entusiastas de la marca

El pasado 11 de septiembre tuvo lugar en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana la celebración del 75 Aniversario de PORSCHE donde entusiastas y clientes de la marca germana pudieron disfrutar de distintas actividades lúdicas, de entretenimiento y dentro del propio circuito de velocidad.

TDG Racing Team, como equipo oficial de PORSCHE Ibérica , organizadora del evento, esuvo presente con un stand donde los aficionados y seguidores pudieron competir en los simuladores y donde pilotos del equipo también estuvieron presentes.

ESPORTAINMENT, como patrocinador de TDG Racing Team, estuvo presente en esta activación del equipo acompañando a sus protagonistas y participando en las actividades que se desarrollaron a lo largo del día. El broche final lo puso un concierto privado del mítico grupo “Los Secretos” que hizo a los asistentes “saborear” temas clásicos.

ESPORTAINMENT hizo un video resumen de la jornada en que se incluyen las declaraciones de Jaume Lahoz, Director de TDG Racing Team by Porsche Ibérica e Iván Burgos, Connected car Manager de Porsche bérica.

 

Share This